Quiso meterse a una casa en Barrio Aeropuerto, pero tuvo que ser salvado por sus víctimas porque lo masticaron dos perros pitbull que eran los guardianes de la vivienda donde pretendió robar.
Según la información oficial, un delincuente que deambulaba por avenida 7 en la zona de Barrio Aeropuerto intentó robar este martes por la tarde en una vivienda en la esquina de 603 a la cual accedió luego de saltar un paredón.
El delincuente de 40 años, arremetió por el jardín de la vivienda con el objeto de llegar a la parte interna sin observar que sus movimientos eran seguidos por dos perros de raza pitbull que, protegiendo su vivienda, atacaron al invasor.
A los gritos, el delincuente solicitó ayuda y tuvo que ser socorrido por las mismas personas que, minutos antes, se iban a convertir en sus víctimas. Según el testimonio de los dueños del domicilio fueron ellos quienes lo sacaron a la vereda para que los animales no lo sigan masticando, contaron fuentes policiales.
Allí, abatido por la situación, sin oponer resistencia, el delincuente se quedó a merced de los vecinos hasta que llegó un móvil policial y una ambulancia del SAME para trasladarlo al H.I.G.A San Martin de 1 y 70.