Munidos de una barreta, dos menores de 14 y 15 años entraron a robar durante la madrugada al Banco Galicia de 7 entre 49 y 50. Fue activada la alarma y rápidamente llegaron al lugar efectivos policiales y guardias de una empresa de seguridad.
Los primeros en llegar fueron efectivos del Comando de Patrullas alertados a través de la alarma del Banco Galicia que rebotó en el 911 dando la alerta. Una vez allí, fuentes oficiales confirmaron que, tomando los recaudos necesarios, los uniformados entraron al banco al notar que una puerta lindera al sector de cajeros automáticos se encontraba abierta de manera violenta.
De este modo, al ingresar los oficiales notaron el desorden dentro de la institución bancaria y logran aprehender a dos masculinos menores quienes tenían en su poder 3 teléfonos celulares, 300 pesos en efectivo, cables de USB y una barreta, presumiblemente utilizada para forzar el ingreso al Banco.
Al momento del arresto, se hizo presente personal de la empresa de seguridad privada “Securitas”, quienes luego de la labor policial, procedieron al cierre de la entidad dejando personal al cuidad del establecimiento.
Trabajaron los peritos de la policía y los menores fueron destinados a la seccional 1ra de 51 entre 9 y 10.