En lo que va de esta semana que comenzó, dos escuelas de la zona presentaron inconvenientes en el desagote de los sanitarios o arreglos inconclusos por lo que debieron suspender o modificar sus actividades.
Una de ellas es la EP 121 “Juan Bautista Azopardo” de 6 entre 72 y 73, según afirman fuentes ligadas a la educación, que “hace más de un mes que venimos reclamando por el arreglo de baños se hicieron los reclamos pertinentes y no hay solución”.
Al respecto, señalaron que “estamos teniendo clases día por medio y, para colmo, se comparte baños con la Secundaria 55 porque no tiene baños propios no tiene baños propios”.
En ese mismo contexto trascendió que la Escuela 22 de 23 y 76 en Altos de San Lorenzo también debió suspender las clases porque se taparon la cloacas y rebalsan los baños.
En ambos casos, las fuentes que aportaron la información coincidieron en afirmar que los reclamos elevados al Consejo Escolar, conducido por el concejal electo de Juntos por El Cambio, Nicolás Morzone, a partir del 10 de Diciembre dejará la presidencia para pasar al legislativo local, no han sido respondidos.