Dos detenidos en el barrio de Villa Alba luego de un procedimiento policial llevado adelante por personal de la División de Tráfico de Drogas Ilícitas que allanó dos viviendas en 118 bis entre 603 y 604 durante la madrugada del jueves.
Aseguraron fuentes oficiales, que a partir de denuncias anónimas recibidas al 911 el personal de la División de Tráfico de Drogas tomó conocimiento de la venta de drogas en una vivienda del barrio de Villa Alba.
Un vocero confirmó que, de las tareas practicadas, que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo, surgió la figura de un hombre de 57 años quien se dedica a la venta de Cocaína y Marihuana, por lo que se requirió a la Justicia que se libre la orden de allanamiento.
Ante la irrupción del personal policial durante la madrugada del jueves, el sujeto apuntado se quiso escapar a la carrera del lugar siendo detenido. En el lugar también se encontraba una joven mujer que también fue demorada.
Una vez notificadas las personas que allí estaban la policía procedió a la requisa de la vivienda en donde se encontraron sustancias estupefacientes y elementos varios, que serían utilizados para comercialización de sustancias estupefacientes.
En el lugar se encontraron 21 envoltorios con Cocaína, el cual fue valuado por una suma aproximada de $ 110.000 pesos según los investigadores; 3 envoltorios de nylon con Marihuana valuados en $ 4.500 pesos; dinero en efectivo $ 49.860 pesos; 6 aparatos de telefonía celular, 1 Balanza digital; recortes de Nylon varios.
La UFI 18 a cargo de la investigación avaló lo actuado por los oficiales y decidió el procesamiento de las dos personas.