Un escándalo de proporciones ocurrió en una vivienda de Altos de San Lorenzo en donde tuvo que intervenir la policía luego de un llamado al 911 realizado por los vecinos de 15 entre 83 y 84. Una pareja fue demorada y el dueño de casa acabó con varios golpes.
Según precisaron fuentes confiables, personal del Comando de Patrullas tuvo que acudir a una vivienda del barrio cercano a los clubes Monasterio y Topacio, debido que allí se estaba desatando un conflicto familiar.
Al llegar a los uniformados, se entrevistaron con un hombre de 42 años, de nacionalidad peruana, quién manifestó que estaba en la puerta de su domicilio conversando con un vecino, testigo de lo sucedido, cuando llegó su ex mujer con su actual pareja.
Luego de una acalorada discusión, el frentista ingresó a su vivienda y detrás la pareja que fue acusada de atacar al denunciante dentro de la casa. La policía detuvo en el lugar a la pareja implicada en el hecho.
Se trató de una mujer de un hombre de 50 años y una mujer de 39 de nacionalidad peruana, quiénes fueron conducidos a la seccional 8va, ahora conducida por el comisario Cristian Maidana, acusados de lesiones leves y violación de domicilio.