Dos autos quemados: Sospechan que fue intencional

El amanecer de este domingo en el cual se festejó el Día de la madre, no fue uno más para un grupo de personas que fueron a festejar un cumpleaños a 667 entre 16 y 17 de Villa Garibaldi y se encontraron con el incendio de dos autos. Las pérdidas fueron totales y presumen que fue intencional.

Por motivos que se tratan de establecer, cerca de las tres de la mañana dos autos comenzaron a arder y tuvo que intervenir el Cuartel de Bomberos de Villa Elvira que trabajaron para extinguir las llamas de los vehículos estacionados en la puerta de donde se festejaba un cumpleaños.

Por varios minutos, los Bomberos que actuaron con el apoyo del personal del Destacamento de Arana que asistieron a los vecinos del lugar que se asomaron para ver lo que ocurría y mostraron su preocupación en caso de que hayan podido estallar los vehículos.

Según la fuente consultada por el portal Sicardi TV, informó que “estábamos festejando mi cumpleaños y parece que a alguien no le gustó. Bueno, ocurrió lo que ocurrió” y destacó que “tenemos sospechas de alguien que es un vecino bastante jodido, pero no lo podemos asegurar así que no haremos nada”.

Disgustado por la situación, el cumpleañero se lamentó sobre la falta de cámaras y asistió para finalizar que “acá no hay nada, apenas hay luz pero con baja tensión, acá no hay nada”.

Comentarios