Dos obreros que trabajaban en una obra ubicada en 19 entre 44 y 45 cayeron al vacío y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital San Martín con politraumatismos. El accidente ocurrió cerca del mediodía del sábado.
Personal del Cuartel de Bomberos acudió este mediodía a una obra en construcción en 19 entre 44 y 45 a metros de la Plaza Azcuénaga luego de un llamado al 911 donde daban cuenta de un accidente donde dos operarios había caído al vacío.
Según fuentes cercanas, ambas personas fueron liberadas por los bomberos, ambos conscientes, presentando politraumatismos, para luego ser trasladados por el SAME, móvil 5, a al Hospital San Martín.
Los trabajadores fueron identificados como José María Branca de 26 años y Carlos Gómez de 39, quiénes cayeron al vacío por causas que aún se tratan de establecer a partir de los dichos de sus compañeros de trabajo y la labor de los peritos.
Al cierre de esta edición personal técnico del Cuartel de Bomberos y policía de la Comisaría 4ta permanecían en el lugar.