Una vecina embarazada de Villa Montoro de apenas 25 años perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en 122 y 70. Lamentablemente los médicos poco pudieron hacer debido al fuerte golpe que había recibido en la cabeza para salvarle su vida y la del bebé que llevaba seis meses de gestación.
El accidente sucedió anoche en 122 y 70 cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto Yamaha YBR de color negro y un auto Renault 9 de color gris. Producto del fuerte impacto, los conductores del rodado menor se llevaron la peor parte.
La mujer que se encontraba cursando la semana 22 de gestación (casi 6 meses) y su pareja debieron ser internados producto de los fuertes golpes sufridos. Según pudo saber de fuentes policiales, la joven de 25 años ingresó al Hospital San Martin en estado crítico por presentar traumatismo de cráneo, y falleció cerca de las 3 de la mañana. Asimismo se informó que el bebé también murió ya que, pese a los esfuerzos médicos, no pudieron salvarle la vida.
Se comisionó al lugar del accidente a personal de Comando de Patrullas, Comisaría 9na y del SAME, UFI Nº14 Dra. María Antonieta Scarpino.