El hecho ocurrió el sábado en una humilde vivienda de 18 bis entre 89 y 89, en donde un sujeto de 32 años. Se había colgado con un cable. Lo encontró su ex pareja que lo fue a visitar porque no contestaba los mensaje.
Fuentes calificadas confirmaron que el sábado el servicio de alerta 911 convocó a una comitiva policial a Altos de San Lorenzo en virtud de una denuncia sobre el hallazgo de un cadáver en una vivienda del lugar.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer que dijo haber sido pareja del occiso y relató que al llegar al lugar lo encontró tendido de un cable por lo que decidió bajarlo, pero ya era tarde. La persona fallecida se trata de Luciano Langone de 32 años, y según aportó la mujer, ya había tenido tres episodios similares anteriores sin poder consumarlo.
El personal del SAME confirmó cerca de las 15.34 del sábado el fallecimiento del individuo que fue llevado a la morgue judicial y en el lugar trabajaron desde la policía científica para desalentar cualquier conjetura, aunque todo hace indicar que se trató de un suicidio. Interviene la UFI N.º7 en la causa caratulada “averiguación de causales de muerte”.