Doctor Karate: si no te cura te faja

   Un hombre fue atacado por otro sujeto con un cuchillo y pudo defenderse debido a sus conocimientos de artes marciales. El caso ocurrió en Barrio Jardín cuando un frentista reconoció a un delincuente a través de las cámaras de seguridad y lo comenzó a seguir para ver qué rumbo iba a tomar para dar aviso seguramente a la policía, pero el ladrón se percató y lo atacó.

   Según el relato de fuentes confiables, un médico de Barrio Jardín observó la presencia de un sujeto que días atrás anduvo rondando la zona y se había llevado un cartero de bronce de la 120 y 85.

   Identificado el ladrón, este cirujano decidió perseguir al sujeto para evitar que cometa una fechoría en la zona y, al llegar a 84 entre 119 y 120, el perseguido se dio cuenta de la maniobra del vecino y lo esperó para luego atacarlo con un cuchillo.

   No solamente la vida lo había acercado a la UNLP al médico, sino que le otorgó tiempo para nutrirse en artes marciales por lo que la acción pudo ser repelida con una llave que incapacitó al atacante.

   La llegada de la policía al lugar, luego de ser convocada mediante un llamado al 911, logró terminar de reducir al joven de 31 años y secuestrar un cuchillo del tipo tramontina con una hoja metálica de 11 centímetros, aportaron fuentes policiales. Interviene la UFI de turno y el atacante fue llevado a la Comisaría 16ta que conduce el comisario Gastón Tapiero.

Comentarios