Detuvieron a un peligroso delincuente de City Bell

   La policía detuvo el jueves a uno de los acusados del robo de una reconocida parrilla de City Bell. El hecho ocurrió en enero de este año y su cómplice ya había sido detenido. Caminaba libremente por la calle cuando fue sorprendido por los oficiales.

   La investigación comenzó el 22 de enero de este año a cargo del GTO de la Comisaría 10ma de City Bell a raíz de la denuncia del propietario de la Parrilla “Don Enrique” de Camino Centenario y 466 respecto a un robo en el local, a manos de dos sujetos que rompieron un vidrio para ingresar, confiaron fuentes consultadas.

   A partir de la exposición, amparándose de las imágenes de videos y de testimonios de vecinos, los policías llegaron a la conclusión sobre los autores de los hechos y con anuencia de la Justicia, el 23 de enero se hizo un allanamiento para recuperar parte de lo robado y detener a uno de los apuntados por los investigadores.

   El jueves, personal de la misma seccional actuante detectó caminando en cercanías del centro de City Bell al cómplice que se mantenía prófugo de la causa y lo detuvo.

   El sujeto, de 20 años de edad, fue llevado a la seccional y puesto a cargo del Juzgado de Garantías Nº6.

Comentarios