Un joven fue detenido por la policía luego de que su ex pareja lo denunciara por amenazas. El hecho ocurrió el jueves en donde tuvo que intervenir personal del Destacamento Aeropuerto.
El hecho comenzó el pasado 28 de enero cuando una mujer de 25 años, de nacionalidad paraguaya, denunció que cerca de las 2am de ese día, en momentos que estaba con una amiga en el domicilio, donde se apersonó hasta allí su ex pareja, quien ingresó a la finca trepando las rejas del frente, rompió los vidrios de una ventana y la amenazó con un arma de fuego, informaron fuentes policiales.
El personal policial a cargo de la investigación individualizó De labores llevadas a cabo por GTO de este elemento, se individualizo dos domicilios de la persona denunciada para luego seguir adelante con la demanda de la justicia.
En una de las tantas esperas, los policías lograron dar con la persona buscada, la cual llegó al lugar en una moto y, según aportó un vocero policial, intentó obstaculizar la labor policial por lo que tuvo que ser reducido y trasladado al Destacamento Aeropuerto.
Interviene la UFI 13 en la causa que se le sigue por “Desobediencia, amenazas agravadas, violación de domicilio y daños”.