La policía detuvo anoche a dos delincuentes, ambos menores de edad, que llevaban un tv de 32 pulgadas a cuestas cuando fueron advertidos por una patrulla del Comando. Intentaron huir, aunque fueron atrapados.
Dos menores domiciliados en el Barrio de la UOM, fueron detenidos el jueves por la policía luego de ser avistados cargando un TV de 32’ en Ortiz de Rozas entre Cestino y Garay. Intentaron darse a la fuga, arrojando el televisor y emprender la carrera, aunque fueron detenidos.
Una vez demorados y trasladados los delincuentes a la Comisaría 1ra, los policías con apoyo del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Ensenada, se abocaron a hacer un seguimiento de los pasos de los dos jóvenes llegando a la conclusión que provenían del Polideportivo local.
Siguiendo la investigación, los policías pudieron cerciorarse de que en el lugar había una ventana violentada por donde los ladrones pudieron ingresar para luego sacar el televisor Philip de 32 pulgadas
Los delincuentes fueron encausados por “tentativa de robo”, aunque al cierre de esta edición se esperaba la resolución judicial que otorga la restitución a sus progenitores.