La Policía secuestró medicamentos, ampollas y jeringas en un consultorio de Villa Elvira que era atendido por un enfermero jubilado que se hacía pasar por médico. Fue denunciado por una paciente que concurrió a su segunda visita con personal policial de civil.
Este miércoles, según lo aportado por una fuente oficial, una mujer se presentó en sede policial para denunciar que su sobrina posee una enfermedad degenerativa e irreversible en las piernas y que estaba siendo en su domicilio por personal médico privado, pero por cuestiones personales la llevaron a cambiar de profesional y la hizo atender por un médico en 1 bis entre 81 y 82.
Al respecto, la denunciante aportó que el profesional que atendió a su sobrina no le informó la droga que le había inyectado a la joven por lo que la mujer se retiró del domicilio y decidió hacer la denuncia.
Por ello, personal GTO de la Comisaría 8va a cargo del comisario Eric Valbruni acompañó a la mujer a su segunda visita en donde pudieron constatar que el profesional que afirmaba ser “neurólogo” era un enfermero jubilado desde hace varios años.
Como producto del operativo se incautaron en el lugar el material que usaba ampollas, y otros elementos que sirven a la causa por “ejercicio ilegal de la medicina” como así también se incautó el auto en el que se desenvolvía en donde también hallaron elementos probatorios.