Detención Civil y escándalo en la Loma por el arresto de un presunto estafador

    Un vecino que fue engañado por otro que ofrecía sus servicios a través de redes sociales para realizar trabajos de albañilería empleó un ardid para dar con su estafador. Lo encontró el sábado en La Loma. Luego de reducirlo lo entregó a la policía con pruebas que demostrarían la estafa de la cual fue víctima.

   Una fuente ligada a la investigación confirmo la detención civil de un sujeto en el barrio de La Loma acusado de estafa. Un llamado al 911 alertó a la policía que llegó hasta el lugar para oficiar la detención.

   En el lugar, 20 entre 40 y 41, los policías hablaron con un comerciante, el denunciante de la situación, quien advirtió haber sido estafado por el detenido a quien contrató a través de redes sociales un mes y medio atrás, a los fines de realizar remodelación en su vivienda.

   Al desconocido, el vecino le transfirió por una promesa de inicio de trabajo un total de 240.000 pesos para luego darse cuenta que había sido bloqueado y el cambio del perfil del oferente.

    Ya caído en la trampa del estafador, contó un vocero, el denunciante cambió el teléfono y pactó con el estafador un encuentro para realizar un trabajo en el Barrio de La Loma. Grande fue la sorpresa de este al encontrarse con la persona que había engañado días atrás.

    El damnificado redujo al presunto estafador y llamó al 911 para denunciar la situación aportando a la investigación pruebas que acreditan la maniobra de la estafa referida.

Comentarios