Resulta casi inexplicable que después de tantos meses de su existencia, el pozo que está ubicado en 72 entre 11 y 12, enfrente de la Estación Circunvalación y a metros del Supermercado Chino, no haya sido tapado por las autoridades y se sigan produciendo golpes y accidentes.
Son muy pocos las personas que no sepan de su existencia. Es como aquel que pide plata siempre y el que lo ve a lo lejos sabe que lo tiene que esquivar. Aunque muchas veces algún distraído se lo lleva puesto.
Por allí circulan camiones de grandes toneladas, los de paso común a diario, líneas de colectivos como la 275 y el TALP e infinidad de autos, motos y bicicletas, a toda hora y a diario.
Resulta imposible que ningún responsable del bacheo, autoridad del Municipio, de la Delegación de Villa Elvira en este caso, o un conocido de quién debe tapar ese enorme pozo que ha causado infinidad de accidente que no haya mencionado de la necesidad de taparlo.
Realmente, muchas veces, sorprende que estas cuestiones a la vista de la gran mayoría de los vecinos y que se resolución es tan necesaria, que no asome un responsable que vaya y disponga de la solución.