Desesperanza en los vecinos de Plaza de la Américas que conviven con un predio olvidado

   Una inmensa lista de mensajes, se suman desde hace una semana por parte de vecinos de la Plaza de las Américas en 607 entre 11 y 11 bis, respecto a la demanda de corte de pasto y la reposición de luminarias.

   “Hace rato que no vienen a cortar el pasto” coincidieron los vecinos y reclamaron “además la Plaza está totalmente a oscuras”. Respecto a la necesidad de los vecinos de lugar de sentirse seguros con el espacio verde enfrente y a oscuras, hace tiempo NVE reflejó los ruidos molestos que ocasionaban ocasionales motoqueros que suelen hacer estruendos en el lugar.

   Este viernes por la mañana, Hugo, histórico vecino del lugar confirmó que hasta la fecha continuaban el pasto alto y las luminarias no funcionaban.

   En otro orden, se supo que el corte en este lugar público se ha pedido a la Delegación Comunal que conduce María González, al director de Espacios Verdes, Osvaldo Minervini, y a través del 147, si resultado positivo.

   Uno de los vecinos aclaró que “el frente y la vuelta del Jardín de Infante 983, hace meses que los padres ponen para la nafta y se corta con ayuda de los padres porque desde la Delegación no mandan a nadie”.

Comentarios