Descontento de la comunidad de la EP 84 porque Camuzzi no habilita la obra

   Una mamá que dijo representar a un grupo de padres y madres de la EP 84, se queja porque desde Gas Camuzzi no habilitan la obra y la institución continúa sin el servicio. La empresa había retirado el medidor meses atrás, aunque ahora se demora en la habilitación.

  En reiteradas oportunidades Noticias de Villa Elvira retrató la situación de las escuelas y establecimientos educativos de la región que no contaron, a pesar del crudo invierno, del servicio de Gas, ya sea por negligencia del Consejo Escolar que comando Iván Maidana o por parte de la empresa Camuzzi que no llegó a tiempo a habilitar las obras y entregar medidores.

   La preocupación, como suele ocurrir, trasciende a partir de los reclamos de madres y padres que, angustiados por la situación que deben atravesar sus hijos e hijas, salen a dar la discusión. En el plano directivo ese perfil es más bajo, muchas directoras no se han animado a suspender las clases cuando hasta sus propios empleados han estado despuestas del frío.

   Vale hacer la salvedad que en muchas instituciones no sólo en Villa Elvira, los directivos optaron por suspender o alternar días para poder soportar los fríos.  

   En este caso, los padres de alumnos de la Escuela 84, Máximio Victoria, mostraron en las últimas horas su enojo porque los alumnos transcurrieron el invierno sin estufas y aún no tienen gas.

   “Tengo una queja, por favor, necesito que se viralice porque hace más de un mes que en la EP 84 de 7 y 76 vienen con las clases cortadas por que Camuzzi no vino a evaluar y dar el okey de la obra” conto Bety.

   De acuerdo a lo aportado por la mamá, en la institución local se realizaron las mejoras sugeridas por la empresa para que se habilite la entrega de medidos y certificar que se pueden usar los equipos, estufas y cocinas.

    “Necesitamos que Camuzzi venga a habilitar el gas. La mayoría de las madres dejan a sus chicos y van a trabajar, pero deben cortar todo por este tema” denunció.

    Ante esta situación, la mujer expresó su descontento y dejó entrever que los adultos habrían tomado la decisión de manifestarse en el lugar para visibilizar la situación.

 

Comentarios