Una extraña situación vivieron policías del Comando de Patrullas de Berisso el sábado en 72 entre 124 y 125 en donde un sujeto denunció haber sido víctima de un intento de robo. El denunciante pretendió que lo lleven a su casa y se subió de prepo al móvil. Finalmente se puso agresivo y fue detenido.
En Berisso, un joven de 23 años llamó al 911 para denunciar que, a una cuadra de su casa, lo habían querido asaltar por lo que fue asistido por el personal del Comando de Patrullas de esa localidad, contaron fuentes confiables.
Una vez de tomados los datos, cuando los policías comenzaban las búsqueda de los supuestos autores del delito, el denunciante les dijo a los ocupantes del móvil que tenía miedo y si lo podían llevar hasta su casa, acto por el cual se negaron porque no les está permitido.
Ante la negativa, con la camioneta en movimiento, el sujeto se subió a la caja del rodado con la firme intención que lo lleven y, ante la negativa policial opuso resistencia para bajarse por lo que terminó detenido y llevado a la Comisaría 4ta de Berisso.