Denunció el robo de su camioneta y luego se quebró ante los policias

Imagenes de la cámara de seguridad de la esquina referida en la denuncia
Imagenes de la cámara de seguridad de la esquina referida en la denuncia

   La policía de la Comisaría 16ta investigó una denuncia de robo automotor formulada por un comerciante y determinó que se trataba de una falsa denuncia. El hecho había sido denunciado en el lunes por el dueño sobre el robo de una ecosport en Ruta 11 entre 92 y 93.

   De acuerdo a la información oficial, el lunes se acercó a la seccional de 122 entre 81 y 82 que conduce el comisario Claudio Orellana, un hombre de 56 años quién denunció el robo de una Ford Ecosport que había dejado estacionada, cerca de las 22, en las calles mencionadas y que, al volver, encontró que no estaba.

   A partir de la exposición, el GTO de esa dependencia se abocó a la investigación de lo sucedido recabando datos a través de cámaras de seguridad determinando que lo declarado en sede policial no había sucedido.

   Con las pruebas recabadas por los investigadores fue citado el denunciante a acercarse a la sede policial de 122 para aclarar la situación. Una fuente policial confirmó que el denunciante se quebró y reconoció que dicho rodado lo entrego hace quince días atrás para poder cobrar el seguro.

   Interviene en la causa caratulada como falsa denuncia la UFI 11 que solicitó que la persona quede encausada y que deberá prestar declaración en sede policial.

Comentarios

Más leídas