Directivos, docentes y familiares de la Escuela Primaria n° 27 “Crucero General Belgrano” de Barrio Aeropuerto realizaron un abrazo simbólico para exigir medidas ante los reiterados hechos de violencia que reciben de parte del director de la Secundaria n° 82, que funciona en el primer piso del mismo edificio ubicado en la calle 4 entre 610 y 611.
Según revelaron docentes y los auxiliares que trabajan en la escuela primaria que está a escasos metros del destacamento Aeropuerto de la Policía bonaerense, la manifestación a modo de abrazo simbólico se organizó luego de que el director Sergio Norman Cosmen golpeara una mesa con una cadena a modo de amenaza en el contexto de un debate de ideas sobre la forma en la que debe limpiarse el edificio.
“Se hace el machito con las mujeres, desde hace años lo venimos denunciando, pero no recibimos ninguna respuesta, incluso le hicimos una denuncia penal, son muchas las compañeras que se tuvieron que ir por los hechos violentos que sufrieron, este señor va en contra de la ESI además”, reveló Luciana, trabajadora del establecimiento. Fuente Infocielo