La cuadra del Colegio María Luján Sierra de 74 entre 2 y 3, se ha convertido en un barrial y, hasta el último día de clases, los alumnos y alumnas de los tres niveles junto a sus familias debieron lidiar con una pérdida de agua que la empresa ABSA no soluciona hace meses.
Según el grupo de padres de la institución religiosa del casco de Villa Elvira, el problema “arrancó hace seis meses y nunca vino una cuadrilla ni siquiera a mirar”.
“Siempre que ustedes publican los reclamos que los vecinos hacemos, hemos tenido suerte. Así que les pedimos que nos ayuden” dijo María Florencia en un mensaje al 221 6000379 de NVE.
Cerca de allí, en 2 bis entre 76 y 77 frente al domicilio 2150 existen dos pérdidas que llevan un año y, a la vuelta, en 2 y 77 brota de ambos lados del asfalto.
Para finalizar, hicieron conocer que no solamente desde la institución se han generados reclamos a la empresa sino que también desde varios domicilios cercanos, los padres reclamaron a la empresa por esta pérdida y la que se volvió a generar en medio de la calle en 2 entre 74 y 75.