Demoraron a un abogado por amenazas: Ocurrió el viernes en Ringuelet

   Un reconocido abogado de Ringuelet fue demorado por la policía esta viernes y se le secuestraron dos armas en un allanamiento en su domicilio. Había sido denunciado por su hija, también abogada, por amenazas.

  De acuerdo a la información vertida por fuentes judiciales vinculados a la UFI Nº5 que lleva la causa, el 11 de diciembre, una abogada presentó una denuncia en la Comisaría 11 de Ringuelet a raíz de haber recibido amenazas de su padre, otro abogado, debido a problemas laborales.

   La mujer, de 58 años, alegó ante las autoridades policiales que, con su progenitor, el cual se domicilia a pocos metros de su vivienda, no han podido mantener el dialogo y que este se comparta de manera impulsiva amenazándola con un arma de fuego.

   Un vocero policial deslizó que de las tareas en la investigación que realizó el GTO de esa dependencia, en donde se tomaron declaraciones testimoniales y se observaron cámaras de seguridad que sirvieron como prueba para pedirle a la UFI de turno una orden de registro.

   La misma fue extendida por el Juzgado de Garantías N.º 03 y se llevó a cabo este viernes en el domicilio ubicado en 23 entre 522 y 523, en donde se secuestraron un revolver calibre 32 y una pistola semi automática.

   En el lugar fue detenido el abogado denunciado y trasladado a la Comisaría 11, de 14 y 530, en donde se lo encausó y luego de las notificaciones recuperó la libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal.

Comentarios