Un joven de 26 años fue detenido por la policía en Berisso, cuando circulaba en una bicicleta rodado 29 denunciada como robada. Alegó haberla comprado de buena fe en 20 mil pesos.
Durante la jornada del martes, personal de la Comisaría 4ta que acudió a un llamado al 911 donde una persona denunció que había un hombre circulando por el lugar con una bicicleta robada, apuntaron fuentes confiables.
En este caso, llegaron al lugar móviles de la Comisaría 4ta hasta 124 entre 72 y 73, en donde se entrevistaron con un joven albañil en un bicicleta Fire Bird color negra, rodado 29. Consultado si poseía algún tipo de documentación que acredite su pertenencia, el sujeto respondió que la había comprado a un desconocido por el valor de $20.000.
Trasladado hasta la dependencia policial y el rodado decomisado, los oficiales buscaron establecer la propiedad del vehículo que arrojó un pedido de captura a partir de la numeración que aparece en el cuadro del rodado, sobre un hurto en jurisdicción de la Comisaría 9na.