Delincuentes al acecho rompen, roban y ya están en libertad

   La propietaria del Fiat Palio atacado por delincuentes aún no sacó los vidrios del asiento del auto que el menor que atrapó la policía por robarle ya está en su casa. El hecho ocurrió el domingo cuando dos sujetos reventaron el vidrio de un auto estacionado en 30 y 166 de Berisso y uno fue apresado por la policía que fue alertada por un vecino.

   Fuentes oficiales confirmaron que un móvil del Comando de Patrullas fue advertido por un transeúnte que dos jóvenes se encontraban forzando un automóvil en la dirección mencionada.

   Al llegar la patrulla al lugar observaron a dos jóvenes que, al advertir su presencia, salieron corriendo del lugar. Uno de los delincuentes se refugió en un casa en donde fue detenido. El otro se dio a la fuga.

   La damnificada reconocido lo secuestrado por los uniformados de su propiedad: una cartera de cuero color marrón, un par de zapatos negros talle 38, una remera negra, un pantalón de cuero negro y una bolsa de nylon con un paquete de yerba Amanda de un kilo y un frasco de café.

   El delincuente en su huida arrojó un adoquín de grandes dimensiones que habían utilizado para romper el vidrio del Palio e ingresar al habitáculo. El menor de 17 años aprehendido por la policía fue llevado a la Comisaría 2da de Berisso en donde la UFI del Joven N° 1 dispuso la entrega en libertad del joven a sus progenitores.

Comentarios

Más leídas