Ocurrió anoche en 8 y 51

Delincuencia precoz sin freno

   Un niño de tan solo 10 años robó un comercio en 8 y 51. Fue captado por las cámaras de seguridad junto a dos cómplices cuando cometían el robo. Lo detuvo la policía el lunes por la noche luego de un breve rastreo por el centro de la ciudad.

   Luego de disparada la alarma en el “Careva” de 8 y 51, llegaron al lugar personal de una empresa privada, el dueño del local y posteriormente la policía alertada a través de un llamado al 911 según indicó una fuente consultada.

   Según un vocero, tres jóvenes habían forzado la reja de ingreso al comercio de venta de calzado para ingresar a robar hasta que sonó la alarma y se vieron obligados a abandonar el local.

   Mediante cámaras de seguridad de inmediaciones a la zona, se obtuvieron las características de los sujetos que a simple vista se observó que se trataban de menores de edad. Finalmente fueron ubicados en cercanías del lugar en donde, al notar su presencia policial, se dieron a la fuga a pie en diferentes direcciones.

   Un menor de 10 años, con domicilio en la zona del Carmen de Berisso, fue alcanzado por los uniformados, secuestrándole dos parlantes. El mismo fue llevado a la Comisaría 1ra para luego darle intervención la UFI del Joven.

Comentarios

Más leídas