Curiosa propuesta de la Asamblea Vecinal de Tolosa

   Un hecho de inseguridad que comenzó en 3 y 520 y luego se trasladó a una parrilla en 122 y 32, en donde hubo disparos, puñaladas y golpes, puso otra vez en discusión la inseguridad que viven los vecinos de Tolosa.

   El 26 de abril, personal de las fuerzas de seguridad y de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad mantuvieron un encuentro con vecinos de la Asamblea de Tolosa como así también con vecinos autoconvocados en donde se habían fijado diferentes acciones tendientes a trabajar contra el delito.

   Luego de varios días y con varios hechos en el camino y con el agravante de lo ocurrido hace pocas horas en donde varias personas atacaron una parrilla en represalia a un incidente ocurrido en una gomería, la Asamblea Vecinal de Tolosa decidió mostrar un chaleco antibalas con la escritura de advertencia a quién visite la localidad.

   Entre los comentarios, son varios los frentistas que descreen del accionar policial y afirmaron que la reunión había sido infructuosa debido a que no se avanzaron con las metas propuestas que era la colocación de retenes, controles, policía montada y otras temas más.

   Lo mismo coincidieron, en los comentario en redes, en expresar sobre el botón antipánico ofrecido para los comerciantes, entendiendo que “lo único que prometieron es un botón antipánico que ya se van a dar cuenta que no sirve para nada, solo para estirarla en el tiempo porque cuando aprieten el botón tres o cuatro personas a la vez”.

   Finalmente, aportaron sobre la espera de ver pasar a la infantería y la caballería por las calles de Tolosa para sentirse con más seguridad de la que viven hasta ahora.

Comentarios