En Barrio Aeropuerto, en la zona donde confluye las barriadas de Villa Alba, el Joelito y El Molino, el tema del zanjeo y los desagües son una gran preocupación para los vecinos del lugar que, a pesar de que no llueve, siempre tienen agua acumulada.
Marcelo, de 115 y 608, afirmó que “en esa esquina tenemos los caños partidos, rotos y taponados, por lo que no tenemos para donde corra el agua” y agregó que “la situación está afectando a dos manzanas”.
“Imagínense lo que es el barrio cada vez que llueve” dijo el vecino que afirmó haber demandado a la Municipalidad que conduce Julio Garro, pero no han conseguido soluciones.
Otros dos temas importantes demostrados por el vecino son un incipiente basural que existente en el lugar a la vera del descampado y mostró el daño ambiental que hay en el lugar porque vecinos vierten pozos en las zanjas.
“Se han taponado los desagües y del otro lado el basural sobre la zanja que tapona todo” agregó sobre la falta de limpieza y demostró para finalizar que “queda acumulada toda el agua servida en la esquina” dejando en claro el tipo de líquido acumulado.