Hoy el vecino no se pregunta si la mesa va a afuera o adentro, sino en qué casa se festeja. Corre el riesgo la Navidad en hogares que comulgan muchas personas por el uso del baño.
Los vecinos de un amplio sector de Villa Elvira se despertaron hoy con la premisa de organizar las últimas compras para el arbolito y la novedad de que no hay una gota de agua. Rápidamente, muchos de ellos consultaron a NVE sobre la situación la cual podría tratarse de una nueva rotura del caño principal que trae el flujo de la Estación del Bosque.
Desde horas tempranas se intentó un contacto con la empresa que tardó un tiempo prudencial en confirmar la situación: “Una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una cañería de agua en calle 120 y 73” y advirtieron que “las tareas obligan a afectar el suministro en el sector comprendido por las calles 72 a 85 y de Avenida 7 a Avenida 122”.
“Ante esta situación, se solicita a las personas usuarias del sector, resguardar las reservas de agua domiciliarias y utilizarlas sólo para hidratación y quehaceres domésticos impostergables”
Lo que llama la atención a través de la fotos recogidas, es cómo se encuentra la avenida 120 en donde en varias esquinas ofrece gran cantidad de agua acumulada que tarde en irse por el drenaje, dejando expuesto que los trabajos de limpieza que se hicieron en “las bocas de ingreso” de los sumideros, no sirvió para resolver las inundaciones planteadas por vecinos en los últimos tiempos.