En la noche de ayer, la Policía y el Municipio volvieron a montar los operativos de control vehicular que se vienen desarrollando en el último tiempo en la zona del centro de la ciudad y en alternancia de algunos barrios. Fueron decomisados varias motos y autos. En Plaza Malvinas un sujeto quiso evitar el corte arriba de una moto con pedido de secuestro.
El Diagonal 74 y 10 fue escenario de un nuevo operativo policial, como acostumbran hacerlo cada fin de semana, en donde fueron secuestradas 6 motos y cuatro autos que no tenían los papeles en regla o presentaban irregularidades, indicaron fuentes confiables.
En el escenario de Islas Malvinas, 19 y 53, otro de los lugares donde se vienen desarrollando operativos tendientes a erradicar las picadas de autos y reuniones de motoqueros, un sujeto que conducía una moto Honda Titán 150 cc intentó evitar el accionar policial y fue perseguido por personal de la Motorizada que finalmente le dio alcance a las pocas cuadras.
El hombre procedente del Barrio de Los Hornos, de 22 años, no pudo demostrar la propiedad del vehículo y, cuando se le cursaron datos del rodado, se demostró que tenía un pedid de secuestro desde marzo de este año tras ser robada en la zona oeste platense.
Fuentes policiales confirmaron el secuestro del vehículo y la detención del joven que fue llevado a la Comisaría 4ta y puesto a disposición de la justicia por encubrimiento y resistencia a la autoridad.