Consternación en 44 entre 16 y 17: Apareció un obrero muerto en una obra

   La mañana de este miércoles comenzó convulsionada en el barrio de La Loma luego de que apareciera el cuerpo de un trabajador en un edificio de 44 entre 16 y 17. La Policía científica trabajó en el lugar para tratar de establecer lo sucedido, precisaron fuentes oficiales.

   En principio según versiones extraoficiales, las primeras versiones daban cuenta del hallazgo de un cuerpo en una obra ubicada en 44 entre 16 y 17, durante mañana del que causó un gran revuelo y el posterior cierre al paso vehicular y peatonal.

   A través de la participación del personal de la Comisaría cuarta, además de los grupos especializados y Bomberos, se pudo establecer luego de los dichos del capataz, que la persona fallecida se trató de un joven pintor de 20 años de origen boliviano que había ingresado a trabajar a las 21 horas del martes en turnos discontínuos.

   El trabajador confirmó que al ingresar a la obra de avenida 44 entre 16 y 17, observó en el piso 14, sobre el techo del ascensor, el cuerpo joven del joven trabajador.

   Equipos de rescate bajaron el cuerpo del pintor y su fallecimiento fue confirmado por una médica del servicio del SAME.

    Interviene la UFI de turno. El cuerpo del trabajador fue llevado la morguera judicial para la autopsia.

Comentarios

Más leídas