El suicidio de una joven colaboradora de un comedor comunitario de Villa Elvira conmueve a la región. Cada vez son más los pibas y pibas que toman esa lamentable decisión. Ocurrió en una casa cercana a la Iglesia Cristo Rey.
En la jornada de ayer una menor de 17 años decidió terminar con su vida ahorcándose en la habitación que estaba utilizando en la casa de una tía en 82 entre 8 y 8bis, contaron fuentes oficiales.
La víctima dejó escrita una carta dirigida a su familia a donde explicó su decisión que estaría fundada en una relación de pareja que no funcionó.
La joven colaboraba junto a su familia en el Comedor Juntos a La Par de 11 y 95, donde se encuentra todo un barrio consternado. “Mari tan joven y buena piba eras compañera del merendero vuela alto beso al cielo, Q.E.P.D mis condolencia a su padre cocinero del merendero y a su madre también colaboradora, que Dios te tenga en la gloria flaquita” escribió José “Came” Medina.
Interviene UFI, 02 Dra. Betina Lacky Gtias. 05 Dpto. Judicial La Plata. Actúo personal de comisaría 8va a cargo del subcrio Eric Valbruni.