Un homicidio conmueve a los vecinos del Barrio Las quintas tras los sucesos ocurridos en una vivienda de ubicada en 531 y 140 en donde un hombre encontró la muerte. El homicida intentó escapar, pero fue apresado por la policía. El cuerpo de la víctima presentaba un fuerte golpe.
Las información oficial afirma que personal del Comando de Patrullas llegó al lugar tras un llamado efectuado al 911 en donde había un conflicto en una casa. Los policías se entrevistaron con una persona que en el ingreso se identificó como efectivo policial e hizo saber que su hermano estaba en esa morada junto a otras personas.
El efectivo afirmo que familiares lo habían convocado porque se habían escuchados ruidos y gritos como de una pelea en la vivienda. En ese momento, del interior de la vivienda sale un hombre que, al ver a la policía, intentó huir a la carrera, pero fue detenido a los 200 metros.
Una vez reducido e indagado, contó un vocero policial, que el individuo de manera espontánea confesó haberse peleado con su amigo y que lo habría matado.
Tras la confesión, los efectivos entraron al domicilio constatando la presencia de un hombre sin signos vitales que yacía en el piso del comedor posición de cubito ventral con heridas a simple vista en la cabeza. En la escena los oficiales encontraron un fierro de 30 centímetros de largo que habría sido el elemento que utilizó el atacante para darle muerte.
Intervino policía científica y la causa caratulada como homicidio fue tomada por la UFI Nº6. El detenido fue llevado a la Comisaría La Unión.