Conflicto vecinal en Altos de San Lorenzo

Un conflicto vecinal en 83 entre 16 y 17 en Altos de San Lorenzo provocó momentos de incertidumbre entre los vecinos que miraron asombrados como una mujer le revoleaba los muebles a otra alegando que la casa era de su propiedad. Finalmente, la Justicia le otorgó el lugar a los moradores y la mujer fue detenida por tentativa de usurpación. Ninguna pudo acreditar que la casa les pertenecía.

Personal de la Comisaría 8va debió intervenir este viernes en un conflicto vecinal desatado a partir de un problema que se originó entre dos mujeres que se adjudicaban ser las propietarias de una casa de la cual ninguna pudo arrogársela en papeles. Informaron fuentes policiales.

La Justicia debió mediar y disponer la detención de una mujer de 37 años de origen peruana que momentos antes había ingresado a una vivienda y sacado los muebles de otra mujer que vive en el lugar desde hace 4 años junto a sus hijos.

Al llegar la policía, convocada por un llamado al 911 se encontraron con una mujer de 21 años que acusaba a la otra de haberse metido en la casa y retirado los muebles. En tanto, la mujer de origen peruano afirmaba ser la dueña de la vivienda. Ninguna de las dos pudo comprobar mediante papeles la pertenencia del bien mueble.

Los uniformados se cercioraron que en la casa había tres menores, hijos de la mujer a la que le habían sacado los muebles a la calle. El magistrado de turno, Dr. Ignacio Mennucci, en conocimiento de los pormenores del hecho, dispuso que se inicien actuaciones caratuladas tentativa de usurpación, solicitando declaración testimonial de vecinos de la cuadra y resolvió que los habitantes de la finca no fueron retirados de la misma.

La mujer que pretendió entrar a la vivienda, finalmente fue detenida por algunas horas en la seccional de 7 y 74.

Comentarios

Más leídas