La concejala de Unión por La Patria, Gisella Di Dio, presentó para ser tratado en el Concejo Deliberante platense una serie importantes de proyectos relacionados con la localidad de Arturo Seguí, con el cual busca darle impulso a diferentes obras y servicios municipales para ese lugar de la ciudad.
La edil del sector de Juan Grabois, presentó un paquete de proyectos y ordenanzas tendientes a “garantizar los derechos de los vecinos y vecinas de Arturo Seguí” según expresó.
En ese sentido, la Di Dio ocupada en el tema de salud referente al Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 11, solicitó nombramientos de personal para así “garantizar los servicios de pediatría, médica clínica, obstetricia, ginecología y odontología” para la sede de 143 y 414.
De esta forma, la representante del oficialismo con un importante trabajo social en Arturo Seguí apostó sobre la necesidad de tener “una base de emergencias en la localidad, que cuente con una ambulancia para asistir en la emergencia de los vecinos”.
“Por muchos años nuestra Localidad estuvo postergada, hoy generamos herramientas que acompañan la gestión del intendente, Julio Alak, que garantizan el bien común para nuestros vecinos” consideró.
Además, entre las propuestas, Di Dio argumentó que “solicitiamos la creación de la mesa Local de niñez y adolescencia para poder contar con asistente social , psicólogo entre otras herramientas que dicha mesa brinda .