El edil del PRO, Nicolás Morzone, ex subsecretario de Espacios Públicos durante la gestión de Julio Garro, se reunió con vecinos de Villa Elvira y luego mostró su preocupación respecto a las situaciones planteadas por los pobladores.
Al respecto, el concejal que en los últimos meses se distanció de caminar junto a su ex referente político como sí lo hicieron otras concejalas el espacio como Lucía Barbier y Florencia Barcia que estuvieron junto a Garro en dos oportunidades, se manifestó sobre Villa Elvira y dijo que ““los vecinos se autogestionan el mantenimiento de las calles”.
“Duele ver que de la 90 para atrás, no hay Municipio. No hay luz, los vecinos se auto gestionan el mantenimiento de las calles, no pasa el micro, no pasa el recolector de basura, pero si llega la factura para pagar los impuestos todos los días” refirió.
En referencia a la gestión, de Julio Alak informó que “es muy importante que no se olviden de los vecinos que viven más lejos, la desigualdad entre el casco urbano y la zona sur de la ciudad nunca se profundizó tanto”.
“Me comprometo a ser su voz en el Concejo Deliberante para que sean escuchados y se termine la desidia” prometió Morzone que desde que asumió hace casi un año no ha tenido una performance sostenida en presentar proyectos sobre Villa Elvira y los mismos podrían contarse con los dedos de las manos.