Contaron fuentes confiables que, a raíz de una denuncia efectuada por una mujer sobre el robo a su vivienda, la investigación policial derivó en un allanamiento y posterior detención de un ladrón que vivía a la vuelta de la casa de su víctima.
Se sabe que el miércoles pasado, una mujer domiciliada en 9 entre 68 y 69 denunció que
mientras dormía junto a su familia escuchó ruidos en la planta baja de su domicilio y evidenció que malvivientes habían ingresado a su casa llevándose objetos de valor.
El GTO de la Comisaría 9na de La Plata a cargo del Comisario Juan Navatta, se encargó de la investigación que derivó en la identificación de un sospechoso con domicilio en 69 entre 8 y 9.
A raíz de una orden de allanamiento, la policía incautó en la vivienda del sujeto apuntado una Mochila color rosa; una billetera de niño; neceser; una pelota marca YPF; un parlante JBL; un secador de pelos y dos fundas de teléfono. En el lugar no estaba la persona buscada por lo que la policía mantuvo una guardia de incógnito.
Un vocero policial informó que, tras once horas de vigilancia, el ladrón buscado de 39 años se aproximó a la vivienda en donde fue detenido por los oficiales encubiertos. Finalmente fue llevado a la seccional de 5 y 59, en donde también la víctima reconoció los objetos como de su propiedad.