Llevan adelante una ardua actividad que no ha parado nunca y se trata de sostener con alimentos y comida a cientos de familias de la región que no alcanzan la canasta básica y apelan a su solidaridad para conseguir un plato de comida.
Se trata del Comedor Pasitos Mojados de 14 entre 86 y 88 de Altos de San Lorenzo conformado por un gran equipo solidario que deja de lado sus actividades para dedicarles su trabajo.
Contó Oscar Guas de la Red de Acciones Solidarias que “seguimos firmes todas las semanas con el comedor donde asisten más de 150 familias, lo hacemos los jueves pero también hay oportunidades, cuando tenemos los recursos, de hacer una entrega también los domingos”.
En ese sentido, el dirigente barrial valoró la entrega de alimentos secos, provenientes de distintas donaciones recibidos, como la Panadería La Capital, y la suma de generosas participaciones.
“Entregamos esta semana alimentos secos, más facturas, galletitas y pan, haciendo este trabajo que tanto nos gusta. Siempre junto a la gente, gracias a todo el grupo de trabajo y agradecer eternamente a todos los que nos vienen ayudando, los que quieran ayudarnos ya saben dónde estamos o nos avisan para que pasemos a buscar las ayudas” sintetizó para finalizar.