Organizada por la profesora Guillermina Negro y la colaboración especial de todos los integrantes del Gimnasio para Mayores de 50, tuvo lugar en la puerta del Club Circunvalación (entrada por 8 entre 77 y 78) una nueva correcaminata que resultó ser todo un éxito de convocatoria y de alimentos recaudados para tres comedores.
Abordando la tarea de ayudar a los que menos tienen, el grupo que encabeza la profesora Guillermina Negro, con el auspicio de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, realizó el domingo 30 de marzo a las 10 de la mañana, una correcaminata que fue abierta a todo público.
Esta competencia solidaria se hizo con el objetivo de juntar donaciones para tres comedores comunitarias, de acuerdo a lo expresado desde la Comisión Directiva que encabeza Héctor Aquino.
Desde muy temprano, los vecinos se acercaron con sus donaciones para participar y lo hicieron de una manera distendida, en un clima cálido de camaradería disfrutando de la mañana del domingo que les devolvió una sonrisa a pura sol.
La largada estuvo ubicada en calle 8 entre 77 y 78 y contó con una travesía de 10 cuadras en la cual participaron más de cien competidores.