Un sujeto desoyó la orden policial para detener la marcha de la moto en la que circulaba el sábado por 6 entre 72 y 73 y cayó detenido luego de una larga persecución por las calles de la localidad. La policía confirmó que el vehículo en el que se desplazaba tenía pedido de secuestro en una comisaría de Quilmes.
De acuerdo a lo expresado por una fuente policial, ocurrió este sábado cuando personal de la policía motorizada pretendió identificar a un sujeto que se desplazaba a bordo de una Gilera Voge, sin patentar, que iba circulando por 6 entre 72 y 73. Ante la negativa del conductor de la moto se inició una persecución a toda velocidad.
En principio el recorrido fue desde ese lugar hacia la avenida 7 y luego hacia la 90, para luego ir para la zona de Altos de San Lorenzo. Un vocero policial confirmó que, al llegar a 90 entre 15 y 16, el sujeto se cayó en una zanja, abandonando la moto y salir a las corridas.
La persecución a pie se dio hasta un domicilio de 89 bis entre 16 y 17 donde se produjo la detención. Sobre la moto en la que circulaba se supo que la misma tenía un pedido de secuestro por robo, en jurisdicción de la Comisaría 9na de Quilmes, desde el 4 de julio de 2024.