Esta mañana, en el momento de mayor tránsito del horario pico, en la rotonda Carlos Cajade de 7 y 90, se produjo un choque en cadena que involucró varios autos. Un vecino se acercó al puesto policial para pedir imágenes de la cámara y se llevó la peor noticia.
De acuerdo a la versión brindada por un vecino, esta mañana cuando una gran cantidad de autos circulaba por 7 y 90, un automóvil sufrió un desperfecto lo que provocó que aquellos que venían atrás y desviaron un segundo la mirada, no pudieron advertir la situación produciéndose varios choques en cadena.
Apuntó una fuente confiable que a razón de los sucedido, un frentista se acercó al puesto policial para pedir ver las imágenes del accidente en el cual había participado su hijo obteniendo respuesta que no funcionaba la cámara.
En este caso, vale aclarar, las cámaras pertenecen al COU platense por lo que un puesto caminero de la policía provincial difícilmente tenga acceso a esa información. Aunque trascendió que, por otros motivos, vecinos que se han acercado a pedir imágenes a la sede ubicada en el centro platense, volvieron con la noticia de que aparato no funcionaba.
El hecho causó enojo en el vecino que contó la situación y afirmó que apelará a gestionar a través del 147 su queja para que le confirmen sobre el funcionamiento de la cámara de seguridad.