Todo comenzó con un choque 96 y 116 y terminó con un detenido en la Comisaría de Ponsati porque la documentación del rodado en el que viajaba era falsa. Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Martín.
Se sabe a raíz de versiones de fuentes confiables que, en la tarde de ayer, en la intersección de 116 y 96 colisionaron una moto y un Ford K. Los ocupantes del vehículo menor, vecinos de la zona, terminaron con golpes en su cuerpo y una mujer que iba de acompañante debió ser trasladada por un familiar al hospital.
Intervino personal de la Comisaría 16ta de Ponsati que acompaño las pericias que se hicieron en el lugar y demandaron a los participantes del choque la documentación de sus respectivos rodados.
El conductor del Ford K, con domicilio en Los Hornos, en dependencia policial no pudo explicar las razones por las que la documentación presentada era apócrifa por lo que su vehículo fue incautado por las autoridades y fue detenido el declarante.
Ahora la causa quedó en manos de las UFI 14 y la UFI 08 en la causa que se investiga como “Lesiones Culposas y falsificación de documento público”.