A raíz de un desperfecto que habría sido causado por la pérdida de una rueda luego de agarrar un pozo, dos camiones impactaron de frente ayer, cerca del mediodía, en 609 entre 116 y 117. Los Bomberos de Villa Elvira fueron los primeros en llegar.
Hasta el lugar del accidente llegó personal del Cuartel de Bombero que conduce la oficial Liz Corbani, en una camión a las órdenes del oficial Cristian Lanaoo, para asistir a los ocupantes de los camiones Mercedez Benz 1114 que colisionaron de frente. Todos terminaron siendo internados para atender heridas o para observación.
Al parecer, uno de los camiones, al pasar por un pozo de gran profundidad, perdió la rueda delantera derecha, lo que motivó que el chófer perdiera el control del mismo cruzando de carril colisionando a la altura de la cabina del segundo camión, aportaron fuentes confiables.
En uno de los vehículos viajaban tres hombres, un mayor y dos menores, todos terminaron con politraumatismos. En tanto, en el segundo vehículo, era ocupado por cuatro pasajeros que también presentaron traumatismos.
Se supo, que el personal del Cuartel de Villa Elvira socorrió a los heridos y procedió a prevenir cualquier tipo de accidente posterior al choque, asegurando la zona, apagando los motores de los camiones que aún estaban en funcionamiento y brindaron a apoyo a los heridos hasta tanto llegaron las ambulancias del SAME que llevaron a los ocupantes de los camiones al Hospital San Martín y Gutiérrez.