Cerro Platense mejoró el terreno de juego

Con una máquina del Municipio, el Club Cerro Platense de Villa Alba logró emprolijar el piso de la cancha principal y ya comenzaron con las tareas de plantado del césped. El delegado de Villa Elvira, Carlos Vaccaro, supervisó los trabajos.

En el predio de 125 y 612, maquinarias del Municipio colaboraron con el acondicionamiento del capo de juego. La institución de Villa Alba que viene de varios tropiezos por acción de los delincuentes que abrieron las instalaciones en más de 5 oportunidades llevándose todo lo que tenia valor.

Poco a poco, combatiendo el vandalismo que ha provocado la rotura de baños, puertas, alambrados, tratan de estar pie y hacen lo imposible para seguir abriendo las puertas para los más de 300 chicos y chicas que juegan para Cerro Platense.

La gestión de las autoridades del club, motorizada por vecinos del lugar, llegó a los oídos de la Delegación que gestionó una pala para lograr nivelar el terreno de juego que, a partir de cuando vuelva a ser sembrado, tendrá una de las mejores canchas de la categoría.

Comentarios