Club de Villa Elvira reclama por el arreglo de una luminaria que está ubicada en el acceso y que permitió en el último tiempo mantener iluminada la fachada evitando escraches en el frente.
Ocurre que el Centro Saint Elias Molisano de 120 entre 79 y 80 durante el tiempo de Pandemia, el frente fue violentado con pinturas obscenas y roturas de la cartelería por lo que se pidió en reiteradas oportunidades la reposición de la luminarias.
Luego de infinidad de reclamos, se logró a través de la gestión del dirigente local, Marcelo Moriconi, el arreglo de la luminaria ubicada en enfrente sobre la vereda del Dia% que había sido robada y se colocó un foco en la entrada al Centro.
Cabe destacar, que también se le informó y puso en contacto con la institución al subcrio de la comisaría 16ta de Ponsati, Walter Medina, que se puso a disposición de las autoridades de la comisión que encabeza Clara Cunsolo.
Para finalizar, la presidenta del Centro, apuntó que “La luminaria de la puerta nos ayudó mucho para que no vandalicen el Centro y que la gente que viene a hacer actividades no salga a oscuras. Lo que sucede que se ha roto y hemos generado varios reclamos al 147 y dejamos nuestro pedido en la Delegación, sin obtener respuestas”.