Un delincuente proveniente del Barrio de Altos de San Lorenzo se metió en la empresa SP de 13 entre 46 y 47 el miércoles por la noche, pero su accionar fue advertido por un empleado que dio aviso al 911.
Una fuente cercana a las fuerzas policiales de la Comisaría 1ra que intervino ante una denuncia al 911 efectuada este miércoles por un trabajador que advirtió que un sujeto había saltado el paredón e ingresado a la empresa SP de la zona céntrica de tribunales, confirmó la situación.
Al llegar los móviles policiales, un empleado de la firma recibió a los miembros del Comando de Patrullas el obrero de la empresa afirmó que un ladrón saltó el paredón, se apoderó de una mochila con herramientas y escapó del lugar.
Con las características brindadas, los policías coincidieron con un sujeto similar que caminaba por la zona. En su poder estaban los elementos denunciados por la víctima.
En sede policial, confirmaron la identidad del ladrón de 29 años, vecino del barrio de Villa Lenci en Altos de San Lorenzo.