Un detenido por el robo de picaportes en la zona del Barrio de Circunvalación. El delincuente había sido advertido por vecinos de su accionar delincuencia que estaba desarrollando puerta a puerta.
Abocados a un llamado al 911, varios móviles del Comando de Patrullas se dirigieron a la intersección de 78 y 6, debido a una alerta por robos en domicilios del lugar. Al llegar los uniformados a la intersección se cruzaron con un hombre de 43 años, de Altos de San Lorenzo, al cual le dieron la voz de alto.
Aportaron fuentes oficiales que al sujeto se le pidió que apoye sus pertenencias en el frente de patrullero y, tras una minuciosa requisa, se le secuestraron picaportes de distintos tipos y metales, además de destornilladores, pinzas y tenazas.
Con la denuncia y las pruebas recogidas, la policía decidió el traslado del individuo a la seccional 8va de 7 y 74 que conduce el Comisario Eric Valbruni, por el delito de robo y se convocaron a los damnificados a realizar la denuncia en la seccional local.