Gastón, hijo del ex arquero de Gimnasia y actual titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, y de la ex concejala Ana Arranz, viene encabezando diferentes encuentros políticos de un nuevo espacio por dentro del Frente de Todos. Esta vez se hizo en Villa Elvira. Participaron Pablo Fernández y Guillermo “El Gallego” Fernández.
Claro está que Gastón ya se armó un peso propio siendo concejal platense durante cuatro años y administrando el Servicio Alimentario Escolar los últimos años, que le permitió al partido bonaerense Kolina hacerse de una caja importante para querer aspirar a los primeros planos de la política vernáncula.
El último encuentro tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Barrio Monasterio, 12 bis y 85, donde de cara a las elecciones 2023 y ante un importante marco de gente que fue invitada para compartir una cena y escuchar a jóvenes referentes de ese espacio político.
Este nuevo movimiento kirchnerista dentro del Frente de Todos tiene varios espacios que lo componen y que estuvieron presentes en el encuentro llevado a cabo en Villa Elvira, como Pablo Fernández y Sol Marcos de la agrupación 20 de Noviembre, Hugo Lizarraga de Fetraes, Guillermo "Gallego" González de La Casona, Juan Ortega y Denise Gaudio del CC El Amor y la Igualdad, Marcel Aguilera de Sean Eternos, Wilber Cervantes del Mup y Marcelo Ardeti, Hijos del 55, Nicolás Rodriguez y Sabrina Larocca de la agrupación La Capitana y Ana Arranz de la agrupación nacional Kolina,
“Queremos que la ciudad tenga futuro y eso sólo es posible si nos comprometemos todos y todas a tomar este desafío, a animarnos a militar, a no tener miedo de las críticas. Sigamos convencidos de que este es el camino y que podemos ser artífices de la transformación de la ciudad” opinó Gastón Castanetto.
“Tengo expectativas de que podemos llegar a buen puerto. Queremos que la ciudad tenga futuro y eso sólo es posible si nos comprometemos todos y todas a tomar este desafío, a animarnos a militar, a no tener miedo de las críticas. Sigamos convencidos de que este es el camino y que podemos ser artífices de la transformación de la ciudad” simplificó para finalizar.