Casi se llevan una camioneta de tiro

   Delincuentes intentaron llevarse una camioneta Kangoo en 73 entre 2 y 3, en el barrio cercano a la escuela María Lujan Sierra, cuando durante la madrugada fueron sorprendidos por el propietario.

   Según fuentes confiables, durante la madrugada del jueves, delincuentes aprovecharon la poca circulación que existe de madrugada, no se ven patrullas, para robarse un estéreo de una camioneta Kangoo que estaba estacionada en 73 entre 3 y 4.

   Alertados por los ruidos, los dueños del rodado salieron a la puerta encontrándose con la camioneta abierta, parte del encendido dañado. El vocero que aportó sobre la situación agregó que la intención de los ladrones era llevarse la camioneta y, al ver que no la pudieron encender “estaba preparada con una linga para llevársela de tiro”.

    Cabe destacar que en una amplia zona de donde ocurrió el robo a medias, ocurren casi a diario atentados contra los autos y la propiedad, siendo como resultante infinidad de denuncias aunque los recorridos de la policía solamente se hacen desde la mañana hasta caer la tarde, mayoritariamente por avenidas, y no se observan recorridas nocturnas, mucho menos en cortadas o calles de recorridos incómodos.  

Comentarios