Casi se desborda un arroyo local

   Vecinos de los barrios 8 de Marzo y de las 88 Viviendas ven con asombro que el agua del Arroyo Monasterio que los atraviesa por el medio se encuentra cada vez más sucio y el agua comenzó a subir preocupando a los pobladores.

   El arroyo Monasterio nace a la altura de calle 10, en la zona del Barrio está entubado, y culmina, luego de pasar por atrás del Barrio UPCN, en el arroyo Maldonado. Por allí van a decantar varios sumidero y vertientes de los barrios por lo que es muy importante que el agua pueda escurrir con normalidad.

   Este sábado por la mañana, Silvia mostró una preocupante foto a la altura de 8 bis entre 83 y 84, donde mostró como el agua estaba al filo de calle. “No limpian ni cortan el pasto y así estaba hoy con la lluvia, sale y nos inundarnos como siempre” dijo la vecina y apuntó que “le pido al intendente Julio Alak que nos ayude ya que nadie hace nada”.

   Aportó Silvia que en el lugar se tiran desperdicios, hay acumulaciones de residuos que afinaron el paso debajo de los puentes y que los bordes son zanjados por oportunos pescadores que llegan hasta allí para cavar y sacar lombrices, corriendo los márgenes.

Comentarios